El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Martín Cauteruccio listo para hacer historia con Cruz Azul

"La Máquina" debutará en la Jornada 1 del Clausura 2017 ante los "Rayos" del Necaxa

“Estoy muy contento de estar acá, la ilusión de la afición es la mía y la de todos: ahora quiero adaptarme rápido y transformar esa ilusión en realidad. Deberé trabajar duro y afianzarme en este equipo ganándome un lugar por mi trabajo”, finalizó Cauteruccio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero uruguayo, Martín Cauteruccio llegó la mañana de este 7 de enero a la Ciudad de México, con la firme intención de hacer historia con ‘La Máquina’ de Cruz Azul, así lo manifestó el mismo futbolista en las instalaciones del Aeropuerto Internacional.

“Cruz Azul es un equipo grande que está en busca de un campeonato, esa es mi misión y es lo que vengo a buscar, es un desafió importante y voy a poner todo para poder lograrlo”, aseguró el delantero a su llegada a la CDMX.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre las dificultades que se presentaron en su fichaje el ahora jugador celeste manifestó que aunque el proceso fue muy largo, se encuentra contento por llegar a la Liga MX, al mismo tiempo en que reiteraba su responsabilidad como futbolista.

“Estoy muy contento de estar acá, la ilusión de la afición es la mía y la de todos: ahora quiero adaptarme rápido y transformar esa ilusión en realidad. Deberé trabajar duro y afianzarme en este equipo ganándome un lugar por mi trabajo”, finalizó Cauteruccio.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Paco Jémez debutará en la Jornada 1 del Clausura 2016, la tarde del 7 de enero en ante los ‘Rayos’ del Necaxa en la cancha del Estadio Azul.

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows