El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Marta, la máxima goleadora en la historia de los Mundiales

La seleccionada brasileña se convirtió en la máxima anotadora en las Copas del Mundo tras marcar su gol número 17 ante Italia, superando al jugador alemán Miroslav Klose.

Marta, la máxima goleadora en la historia de los Mundiales femeniles y varoniles.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Marta, seleccionada brasileña, se convirtió en la máxima goleadora en la historia de los Mundiales femeniles y varoniles, luego de hacer su gol número 17 de penal ante Italia en la Copa del Mundo de Francia 2019, superando al ex jugador alemán Miroslav Klose.

The moment of history for #Marta ????????

What a night ????#ITABRA | #FIFAWWC pic.twitter.com/SEZfKa3nZd

— FIFA Women’s World Cup (@FIFAWWC) June 18, 2019

La delantera de la verdeamarela pasó a formar parte de la historia de las Copas del Mundo tras romper la marca de 16 dianas que hizo el ex jugador teutón en la justa de Brasil 2014.

Marta Vieira da Silva ha marcado sus goles en los cinco Mundiales en los que ha participado, pero fue en la edición del 2007, cuando la brasileña anotó la mayoría de sus dianas, siete.

 

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows