El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Marshawn Lynch firma con los Raiders

El corredor, de 31 años, había expresado su deseo de salir de su retiro para jugar con los Raiders, en su natal Oakland

Lynch pasó un examen físico y acordó un contrato reestructurado de dos años. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Marshawn Lynch salió de su retiro después de acordar un contrato de dos años con los Raiders, preparando su camino para jugar en el equipo de su ciudad natal, Oakland.

Lynch pasó un examen físico este miércoles y acordó un contrato reestructurado de dos años. Esas fueron las últimas medidas necesarias antes de Seattle podría negociar sus derechos junto con una sexta ronda del 2018 recogen a los Raiders para una quinta ronda de 2018.

NFL Network informó que Lynch ganaría un sueldo base de 3 millones de dólares esta temporada, con la oportunidad de obtener dos millones de dólares más si corre para más de mil yardas.

Se esperaba que Lynch obtuviera hasta 9 millones de dólares si llegaba a salir de su retiro, sin embargo los Seahawks si salía de su retiro. Con Seattle poco dispuestos a pagar dicha cantidad y ante sus deseos de jugar con los Raiders, su llegada a Oakland era algo considerado fácil de conseguir.

Lynch se retiró después de la temporada 2015, pero decidió que quería volver y jugar con el equipo de su ciudad. Los Raiders se reunieron con él a principios de mes para ver que tan posible era llegar a un acuerdo antes del draft.

Los Raiders necesitan un buen corredor tras perder a Latavius ​​Murray en la agencia libre.

“Marshawn es uno de los mejores corredores contra los que he jugado en mi corta carrera hasta el momento,” comentó el ala defensiva Khalil Malick la semana pasada. “Sería un gran, gran, gran placer de tenerlo en este lado, en el lado oscuro.”

Lynch acumula 245 tacleadas rotas desde el inicio de la temporada 2013, sobrepasando por 66 a su más cercano competidor en dicho registro durante el mismo lapso de tiempo, de acuerdo con datos de Pro Football Focus.

En su carrera, Lynch ha corrido para 9 mil 112 yardas y 74 touchdowns. Lynch nació y se crió en Oakland y jugaba a la pelota en la cercana universidad de California.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows