NUEVO LAREDO, TAM.- Partido de alto poder se vivió en la Liga Pequeña de Beisbol Oriente de Nuevo Laredo, A.C. entre los equipos de Rieleros ante Marlins, en donde ambos dieron el mayor de los esfuerzos para alzarse con la victoria.
Como parte del Torneo de Verano de tal liga, el duelo se realizó dentro de la categoría de 9 a 10 años, en el que las dos novenas no querían desperdiciar la oportunidad de darle a sus respectivas aficiones una alegría.
Los de Rieleros iniciaron a tambor batiente las hostilidades al anotar 3 carreras desde la primera entrada, en el que parecía que el partido iba en puerto para ellos.
Pero no contaron con la oportuna reacción de Marlins, quienes mostraron su ímpetu al anotar carreras en la primera, quinta y sexta entrada para finalmente saborear la mieles del triunfo por pizarra de 8 carreras a 4.
En lo que respecta a los elementos desde el punto de los disparos, Samuel Martínez se proclamo como el pitcher ganador del duelo, mientras que el lanzador derrotado fue Carlos Ramírez.