El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mark Weidemaier deja de ser manager de Tecolotes 

 Juan Carlos Hernández Barandica asume como manager interino de Tecolotes

Agencias

  

Nuevo Laredo, Tam.- El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos informó, que ‘por motivos personales que merecen atención inmediata, el Sr. Mark Weidemaier ha dejado de ser manager de nuestro equipo’. 

Y, que de manera interina, a partir del segundo juego de la serie en Tijuana, el coach de tercera base Juan Carlos Hernández Barandica asumirá como manager interino.

 

‘Desafortunadamente, este proyecto considerado desde su inicio como a largo plazo, ha sido detenido debido a la situación personal del Sr. Weidemaier. El Club Tecolotes espera que dicha situación particular se resuelva para que el Sr. Weidemaier se reincorpore al mundo del béisbol lo más pronto posible’, expresó el equipo de Tecolotes, mediante un comunicado de prensa.

 

‘El Club Tecolotes agradece al Sr. Weidemaier el profesionalismo mostrado en todo momento, y se le desea éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales’.

 

‘En breve el Club Tecolotes anunciará quién asumirá el rol de manager para el equipo’, agrega el comunicado emitido la tarde de este miércoles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows