El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Mario enfrentará a un Dios prehispánico en Super Mario Odyssey

A través del Twitter oficial del juego se mostró a uno de los jefes de nivel, el Dios de Acchiinya, el cual te recordará a tus clases de Historia de México.

Super Mario Odyssey. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Super Mario Odyssey nos sigue sorprendiendo, y esta vez no estamos hablando de los polémicos pezones de Mario. A través del Twitter oficial del juego se mostró a uno de los jefes de nivel, el Dios de Acchiinya, el cual te recordará a tus clases de Historia de México.

¿Identificaste el diseño? Así es, tiene toda la pinta de las esculturas y edificaciones de las culturas del México prehispánico; con una pirámide adornando su cabeza, decorados parecidos a los de los antiguos líderes aztecas y mayas, sin olvidar que su rostro recuerda a una cabeza Olmeca.

Según la descripción, el formará parte de un nivel conocido como “El Reino de Arena de Acchinya”, suponemos que estará basado en la era prehispánica, o bien, en aspectos generales de la cultura de México. Muy probablemente sea aquí donde aparezca el Mario mariachi.

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows