NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maribel Garza González, se reunió con miembros de la Asociación de Agentes Aduanales, tras una invitación de los propios socios para conocer las propuestas preparadas en beneficio del ramo aduanero.
Durante la reunión, destacó la importancia que la agrupación aduanera representa para la ciudad, debido a la ubicación fronteriza en la que se encuentra.
“Vengo a promover y ver las necesidades de ellos como gremio aduanero y promover la inclusión de la industria privada de empresas y asociaciones gremiales o civiles, es necesario que ellos tengan voz y voto en estas propuestas que voy a presentar”, declaró Garza González.
Entre las principales propuestas que presentó ante los representantes aduanales, señaló la implementación de energía nueva y ecológica, mejorar las condiciones de la carretera nacional, mayor gestión de recursos estatales y federales junto a una rendición de cuentas semestral a la Asociación de Agentes Aduanales y junta del Fideicomiso en NLD.