El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Maribel pide apoyo a los electores

Sus propuestas estan basadas en cinco ejes rectores para beneficio de la gente

Inicia campaña Maribel Garza, candidata del Partido Verde Ecologista de México, a la Alcaldía de Nuevo Laredo. [Agencias]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, Maribel Garza González, inició campaña a las 9:30 de este lunes, con una conferencia de prensa.
En su inicio de campaña Maribel Garza, se hizo acompañar por su suplente Irma Elia Reyes López, y los candidatos a diputado federal, Gustavo Pantoja Villarreal y Gisela Palomares.

“Nuestra campaña será únicamente de propuestas, de estar cerca con nuestra gente, escuchar a los neolaredenses y llevarles nuestras propuestas que sin duda son viables y nada inventado”, comentó.

Las propuestas a presentar ante la ciudadanía, serán basadas en 5 ejes rectores, el primero enfocado a un gobierno ciudadano, tener transporte público gratuito para estudiantes, fortalecimiento de la infraestructura educativa, respaldo total para los adultos mayores y apoyó a madres y padres solteros.

Para finalizar la candidata, pidió el apoyo de los ciudadanos con su voto, y que depositen en el partido verde su confianza, además dijo ser una mujer limpia, ya que nunca ha participado en la política por lo que se dijo ser una candidata ciudadana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows