El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Maribel, lista para el debate

Que sea limpio y sin caer en guerra sucia o descalificaciónes, demanda

En sus recorridos por las colonias, las familias le abren las puertas de su hogar. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Maribel Garza González candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Alcaldía de Nuevo Laredo, se dice más que lista y preparada para participar en el debate, si es que estoy se llevará a cabo.

“Yo por supuesto estoy más que preparada para debatir, eso si de mi solo verán un debate de propuestas, algo limpio y sin caer en guerra sucia o descalificaciónes” apuntó la abanderada del Verde.

En cuanto a los requisitos que se pudieran solicitar, como antidoping, declaración 3 de 3, entre otros estos ya los ha presentado por lo que eso no sería impedimento para ella.

“Invitó a los otros candidatos que de llevarse a cabo el debate sea todo limpio y de propuestas, ya que en esto lo que importa es la ciudadanía, y ellos serían los que ganen”, finalizó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows