NUEVO LAREDO, TAM.- Durante una reunión entre candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a nivel Estado y la Asociación de Abogados Ambientalistas (AAA) en Nuevo Laredo, se trataron temas de relevancia como el conocimiento basado en la ley.
La junta estuvo a cargo de Ricardo Alberto Cruz Haro, presidente de AAA a nivel local y Yuritzi Llamas Mangin, asesora ambiental. Fue dirigido a los candidatos y suplentes de la alcaldía municipal y diputación federal por el PVEM, así como a la candidata a la senaduría en Tamaulipas, Melva Solís.
“Nos amplió mucho más el panorama y el conocimiento basado en la ley: cómo debemos aplicarlo, cuáles son los artículos que están pendientes en aplicar. Nosotros vamos a apoyar como verde ecologista al estarnos actualizando junto con ellos y concientizar, compartir y convencer a la gente sobre el cuidado del medio ambiente”, explicó Maribel Garza González, candidata a la presidencia municipal.
Ante esto, ambas partes se comprometieron para trabajar en conjunto y mantenerse informados con base a la ley para tener una ciudad involucrada en la ecología y el cuidado ambiental.
“Cooperando vamos a concientizar y compartir la idea a la población de Nuevo Laredo a hacer algo por el medio ambiente; no podemos planear un futuro, si no hay un presente”, concluyó la candidata.