El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Maribel Guardia y Bárbara Mori, las abuelitas mas sexys

En redes sociales comparten fotografías de sus nietos que más bien parecen sus hijos.

A sus 60 años, Maribel Guardia está feliz con su faceta de abuela. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- A sus 60 años, Maribel Guardia está feliz con su faceta de abuela, en sus redes sociales comparte frecuentemente fotografías junto a José Julián, a quien cariñosamente llama “pitufito”.

Sus fans no dejan de soprenderse que con la buena figura que aún conserva, la actriz ya sea de la tercera edad y disfrute de su nieto.

En mayo, Guardia cumplió seis décadas de vida, y con ello su nombre se volvió viral con memes precisamente sobre lo bien que luce a su edad.

 

 

Gracias a la aplicación FaceApp circularon imágenes de la actriz con arrugas y canas, así como nunca se ha visto.

Algo parecido ocurre con Bárbara Mori, quien a los 41 años se ha convertido en una de las abuelas más jóvenes y hermosas del espectáculo.

View this post on Instagram

Mi nieta Mila. 😍

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

En sus redes sociales, la que algunos llaman “la eterna Rubí”, muestra su amor por su nieta Mila.

View this post on Instagram

Gracias Dios mío por esta bendición! ❤️

A post shared by Barbara Mori (@delamori) on

“La vida se trata de encontrar aquello que te permita ocupar con fuerza un lugar singular, amoroso e irremplazable en el mundo”, escribió junto a una instantánea en la que aparece su hijo Sergio Mayer con la entonces recién nacida Mila.

Mori se convirtió en una joven madre a los 20 años, y ocurrió lo mismo con su hijo Sergio, quien la etiquetó como una joven y sexy abuelita.

 

 

 

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows