El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Maribel Guardia sorprende con bikini previo a su cumpleaños 63

Sus fans bromean cada vez que Maribel, que ya es abuela, comparte una foto en la que luce su envidiable figura.

(Cortesía)
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia está a unas horas de cumplir 63 años, y lo celebra trabajando y presumiendo su escultural figura en bikini, a través de su cuenta de Instagram la cantante posteó un video en el que nuevamente dejó con la boca abierta a sus fans.

La también actriz se consintió en las playas de Acapulco previo al show que dio la noche de ayer; en un video, Guardia luce un bikini color blanco mientras camina a la orilla de la playa.

Hace unos días colgó una foto en blanco y negro de cuando concursó en Miss Mundo en 1978.

Sus fans bromean cada vez que Maribel, que ya es abuela, comparte una foto en la que luce su envidiable figura.

‘Dios quiera algún día tenga mi abdomen igual de marcado que usted, y no marcado del resorte del pantalón jajaja. La amo’, escribió un cibernauta como respuesta esta foto en la que Guardia presume de su ejercitado abdomen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows