NUEVO LAREDO, TAM.- Maribel Garza González candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Alcaldía de Nuevo Laredo, visitó a los comerciantes de la popular Pulga de los Rieles, dónde fue muy bien recibida.
En su caminar, tuvo la oportunidad de platicar con la población, ofrecer sus propuestas, y por supuesto, conocer las carencias que tiene el lugar en voz de los comerciantes y los consumidores.
“Tenemos la oportunidad de estrechar la mano a cada uno de los ciudadanos y escuchar sus necesidades, me encuentro aquí con mi planilla ciudadana, para entregarnos al cien por ciento, como día a día lo hacemos”, exclamó la candidata.
Juan Ramón López y Juan Raúl Agraz Sandoval, dedican sus días a llevar música a los visitantes del lugar, acompañados por su marimba y sus peculiares voces, entonaron una canción para la candidata, luego de escuchar sus propuestas.
“Si llega a ser presidente, yo creo que va a haber un cambio grande aquí en Nuevo Laredo, porque se ve muy decidida y concisa en lo que piensa hacer, sobretodo la movilidad que tiene ella para uno, es lo que quiere siempre el pueblo”, mencionó el señor López, de avanzada edad.