El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Mariah Carey lanza “Oh Santa!”

El tema, originalmente lanzado en el 2010, es una nueva versión y cuenta con la colaboración de Ariana Grande y la actriz Jennifer Hudson.

Ariana Grande, Mariah Carey y Jennifer Hudson.[Captura/Tomada de video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Con el inicio del mes de diciembre, las canciones navideñas comienzan a sonar, además de que las personas siempre se acuerdan de la cantante Mariah Carey, quien destaca por sus canciones y celebraciones de Navidad.

Este año no fue la excepción, ya que Mariah Carey decidió realizar una nueva versión de “Oh Santa!”, que originalmente fue lanzada en 2010, junto a la cantante Ariana Grande y la actriz Jennifer Hudson, quienes también participaron en el escrito de la canción.

La nueva canción de Mariah Carey con Ariana Grande y Jennifer Hudson, “Oh Santa!”, está disponible en todas las plataformas musicales.

Además, la canción “Oh Santa!” forma parte del programa especial que la estadunidense ha realizado: Mariah Carey’s Magical Christmas Especial.

A través de su cuenta de Instagram, Mariah Carey compartió una parte del video de “Oh Santa!”, y escribió que su programa está disponible en la plataforma de Apple TV.

“¡Estoy muy emocionada de compartir este musical verdaderamente mágico contigo y espero que te brinde felicidad, risas y la alegría navideña que tanto necesitas!”.Mariah Carey

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows