El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Mariah Carey deja de cantar en su actuación en Times Square

La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el sábado

"Seguiremos copando más titulares en 2017", dijo en su perfil de la red social Instagram tras la actuación. [Agencias]
AP

NUEVA YORK.- Mariah Carey entró en 2017 protagonizando una desastrosa actuación en Times Square durante el programa “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest” de ABC.

La cantante pareció sufrir problemas técnicos durante su actuación en directo desde la icónica plaza neoyorquina el sábado. Incluso dejó de interpretar su canción “Emotions”, recorrió el escenario y le pidió al público que terminase las letras por ella.

Carey era el principal reclamo de la fiesta de Times Square, que acogió a alrededor de un millón de personas para despedir el año saliente y celebrar la llegada 2017.

Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos.

“Seguiremos copando más titulares en 2017”, dijo en su perfil de la red social Instagram tras la actuación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows