El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Mariachi y verbena en el homenaje a Carmen Salinas

Familiares, allegados, fanáticos y medios de comunicación se dieron cita para despedir a la actriz.

Compañeros cercanos como Juan Osorio y Rafael Inclán estuvieron en primera fila durante el primer adiós a la también productora.(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-El Monumento a la Madre recibió a la máxima madre de México: Carmen Salinas, quien falleció a los 82 tras un derrame sufrir un derrame cerebral que la mantuvo en coma poco más de un mes.

Desde la explanada del recinto, familiares, allegados, fanáticos y medios de comunicación se dieron cita para despedir a la actriz.

Conducidos por Gustavo Briones y su hija María Eugenia, los familiares de la actriz hicieron guardia alrededor del ataúd de la fallecida estrella cuya despedida estuvo acompañada de mariachis y múltiples arreglos florales por parte de colegas y amigos como Juan Osorio, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y el productor Nicandro Díaz González.

De fondo, fanáticos acompañaron a la familia, empezando por un colectivo de barrenderos quienes llevaron pancartas agradeciendo el apoyo que la actriz les había ofrecido.

A ellos le siguieron fans que acudieron con fotografías de la artista acompañadas de Vírgenes de Guadalupe, oraciones y hasta porras, deseándole eterno descanso.

Compañeros cercanos como Juan Osorio y Rafael Inclán estuvieron en primera fila durante el primer adiós a la también productora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows