El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

María resulta lesionada en aparatoso percance

Fue impactada por un vehículo manejado en sentido contrario

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. — Una mujer resultó lesionada en un aparatoso accidente ocurrido en calles de la colonia Villas de la Fe, causado por una conductora que iba en sentido contrario.

María, de 34 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que una vez estabilizada, la llevaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La afectada conducía un Honda Accord modelo 2007, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle Tula.

Al llegar a la intersección con el bulevar Eva Sámano de López Mateos, María hace alto y al reanudar su marcha, su unidad es impactada por un vehículo manejado en sentido contrario por otra mujer.

Se trata de un Ford Fusion modelo 2008, conducido por Susana, de 29 años, quien iba sentido contrario a la circulación del transitado bulevar.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladaron los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows