El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 609,735

    Muertes: 139,022

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,789

    Nuevo Laredo: 3,964

    Laredo, Texas: 33,938

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,572

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 561

María León: Disco Ball fue un homenaje a mi padre

La cantante reveló que Yuri es muy importante para ella y para su carrera

Además de bailes impresionantes y de una voz única, Disco Ball, o mejor dicho, María León, tuvo momentos conmovedores. [Cortesía]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, 8.2 millones de personas (de acuerdo a información de Televisa), vieron la final de “¿Quién es la máscara?”, en la que el primero y segundo lugar se lo llevaron los personajes Disco Ball y Mapache, es decir, María León y Paty Cantú.

En entrevista con EL UNIVERSAL luego de su triunfo, María habló de este personaje con acento norteño y una personalidad única que conquistó a la audiencia y a los investigadores cada domingo.

“Para mí, hacer este personaje que era andrógino y que era como hombre, medio mal hablado, fue un poco homenajear a mi papá, mi papá que es del norte, de Guasave, y toda mi familia que tiene esta parte irreverente, esta parte mal hablada, pero tienen una franqueza adorable, y creo que también de allí venía esta cosa de serle tan fiel al personaje porque era una manera también de tener a mi papá cerquita”, compartió.

María León.

Además de bailes impresionantes y de una voz única, Disco Ball, o mejor dicho, María León, tuvo momentos conmovedores, especialmente este domingo, en el que dijo que admiraba mucho a Yuri, y que ella había sido muy importante en su carrera.

“Creo que una de las constantes que tenemos los seres humanos es el cambio, y esos cambios dejan cosas buenas, uno de los regalos tan hermosos que me dejó la Máscara es el de poder hablar con Yuri. Ya la conocía, ya habíamos interactuado, pero nunca se había prestado la oportunidad de hablar con ella y de decirle francamente mi encuentro primitivo con ella y lo que había generado en mi carrera,

“También fue un regalo para mi mamá entender que así como, Así como la mamá de Yuri sabía que no se había equivocado en sacrificar tanto por darle esa oportunidad del ballet, también mis papás sacrificaron muchísimas cosas por regalarme este destino. Mi mamá me decía que ella lloró cuando vio la final, porque los papás se sienten muy parte del equipo y del camino de sus hijos, fueron un regalo las palabras de Yuri”.

Con este proyecto terminado la cantante se prepara para pasar una navidad en familia, junto a sus padres, su hermana, la pareja de su hermana y ella, algo muy merecido después de un año difícil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows