El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Margarita Zavala renuncia al PAN y va como independiente

La ex primera dama afirmó que se va del partido sin rencor y aseguró que sólo tiene palabras de agradecimiento para ese instituto político

Indicó que se lleva al PAN en el corazón. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras confirmar su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) por diferencias con la dirigencia de Ricardo Anaya, la ex primera dama Margarita Zavala afirmó que se va del partido sin rencor y aseguró que sólo tiene palabras de agradecimiento para ese instituto político en el que militó por más de 33 años.

En redes sociales, la panista indicó que se lleva al PAN en el corazón y dio las gracias a ese instituto político y a otros militantes con los que participó en la vida política del partido como su esposo, el ex presidente Felipe Calderón.

«Renuncio al PAN pero no al ideal de hacer política con principios y transformar la vida pública», señaló en su mensaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows