El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Marco Antonio Regil preocupado por heredar Alzheimer

El actor teme haber heredado la enfermedad que padeció su mamá durante mucho tiempo

El conductor explicó que la enfermedad de su madre se aceleró gracias a un medicamento que ella tomaba. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco de cumplirse el primer aniversario de la muerte de Irma Sánchez, madre de Marco Antonio Regil, al conductor le preocupa heredar Alzheimer, enfermedad que padeció su progenitora.

«Es uno de los miedos más grandes, piensas ‘oye, esto le pasó a mi mamá, me puede pasar a mí también, ¿qué tal si lo traemos en el ADN…?’ En la familia no hay ningún caso de esto, ella fue la primera que lo tuvo, entonces eso me da tranquilidad», declaró en entrevista.

Como precaución, Marco se someterá a unos exámenes en los próximos meses. «Existe una prueba médica, hay una clínica que la hace y sí pienso ir».

Por otro parte, el conductor explicó que la enfermedad de su madre se aceleró gracias a un medicamento que ella tomaba.

«Me acabo de enterar de que mi mamá era adicta a una pastilla llamada Activan, y hay estudios que demuestran que esta posee un ingrediente activo que acelera las posibilidades de tener una demencia y mi mamá batalló muchísimo para dejarla», finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows