El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Marchan contra violencia hacia la mujer

La caminata se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia a la Mujer.

El acto estuvo encabezado por la regidora Blanca Padilla, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estando además algunas regidoras y autoridades municipales.[Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia a la Mujer, feminas neolaredenses realizaron una marcha sobre la avenida Guerrero, bajo el firme objetivo de crear conciencia para frenar los abusos hacia ellas.

Este evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Mujer, e inició en la explanada Independencia del Palacio Federal y culminó en la explanada Esteban Baca Calderón.
Durante el recorrido las participantes, que fueron más de 300, mostraron algunas pancartas con leyendas como «Ni una menos», «Duele más callar», «Yo me uno, no mas violencia contra las mujeres», entre otras.

El acto estuvo encabezado por la regidora Blanca Padilla, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estando además algunas regidoras y autoridades municipales.

Participaron en la caminata alumnas de diferentes escuelas, así como mujeres de diversos sectores de las sociedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows