El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Marcha mexicano De la Fuente tercero en el LAAC

Se convirtió en el mejor mexicano ubicado en el tablero de la competencia que se disputa en República Dominicana.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- Santiago de la Fuente se metió al Top 3 del LAAC y encabezó a la delegación mexicana, que por primera vez superó completa el corte con todos sus golfistas.

 

El jugador tapatío finalizó en la tercera posición del Latin America Amateur Championship con lo cual se convirtió en el mejor mexicano ubicado en el tablero de la competencia que se disputa en el campo de Teeth of The Dog en República Dominicana y se abrió amplias posibilidades para pelear por el título el próximo domingo.

 

De la Fuente tiró una ronda de 65 golpes (-3) que lo catapultó a la parte alta de la clasificación con un acumulado de 139 impactos (-5).

 

La buena noticia se sumó toda vez que por primera vez en las siete ediciones del evento, la delegación mexicana, conformada por cinco golfistas, logró superar el corte clasificatorio, por lo que De la Fuente, Alejandro Fierro, Luis Carrera, Isaac Rodea y José Cristobal Islas disputarán las dos rondas que le queda al evento.

 

Fierro cerró en el puesto 14 con 143 impactos (-1), Carrera marcha en el sitio 16 (145, +1), Rodea está en el 25 (147 (+3) e Islas se ubica 29 (148, +4).

 

El liderato quedó en la figura del peruano Julián Perico con un total de 135 contactos (-9).[[RS-¡Inicio prometedor para 🇲🇽!

 

El mexicano Santiago De la Fuente se ubica en el tercer lugar, hasta el momento, al terminar su segunda ronda en el @LAAC_Golf.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows