El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Marcel Ruiz, sin contundencia en el empate entre Necaxa y Querétaro en eLiga MX

Con el empate el Necaxa escaló a la duodécima posición con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcel Ruiz protagonizó un concierto de fallas al mando del Querétaro, que sigue sin ganar en la eLiga MX.

El jugador de los Gallos Blancos perdonó un sinfín de oportunidades claras de gol y terminó empatando 1-1 ante el Necaxa de Kevin Mercado, que debutó en los controles.

Los Rayos se adelantaron con gol de Maxi Salas al minuto 22, pero se vieron igualados al 26′ por conducto de Ariel Nahuelpán. El partido sufrió una desconexión al minuto 58, por lo que se inició otro juego hasta el minuto 35 contando el tiempo añadido.

Allí el Necaxa volvió a adelantarse otra vez gracias a Salas (65′); sin embargo el gusto duró solo 10 minutos, cuando Marcel Ruiz empató al 75′. Sobre el final los Gallos pudieron anotar al menos tres oportunidades de gol, pero Marcel mostró su nula contundencia de caro al arco.

Con el empate el Necaxa escaló a la duodécima posición con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. Querétaro es antepenúltimo de la tabla con solo tres unidades, consecuencias de tres igualdades.

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows