El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Marca Lozano en empate del Napoli

El futbolista mexicano abrió el marcador en la igualada de los napolitanos que lo dejó en el séptimo sitio de la Serie A con 20 unidades

El "Chucky" Lozano se estrenó en San Siro, en el empate del Napoli 1-1 ante el Milán. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El “Chucky” Lozano se estrenó en San Siro, en el empate del Napoli 1-1 ante el Milán.

El futbolista mexicano abrió el marcador en la igualada de los napolitanos que lo dejó en el séptimo sitio de la Serie A con 20 unidades, a dos puntos de la Roma y cuatro del Cagliari, que ocupa el último puesto de Champions League.

Los locales apretaron en los primeros minutos hasta que Lorenzo Insigne frotó la lámpara quitándose a dos defensores y sacando un remate que pegó en el travesaño, algo que aprovechó el “Chucky” para poner de cabeza el 1-0 al 24′, su segundo tanto en la competencia italiana.

Sin embargo, los rossoneri respondieron temprano, a los cinco minutos tras el tanto del mexicano, con un tanto de Giacomo Bonaventura que aprovechó un servicio de Rade Krunic para empatar el partido con un tiro de fuera del área.

Lozano dejó el campo al minuto 83 por Fernando Llorente.

Ambos conjuntos apretaron en el complemento pero las redes no se movieron por lo que los napolitanos desaprovecharon la oportunidad de igualar a la Loba en la tabla, mientras que el Milán quedó en el lugar 13 con 14 unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows