El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Marc Anthony fue estafado por su empleado; ya fue detenido

Un ex contador que trabajaba para él le robó supuestamente 2,5 millones de dólares

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony tiene una fortuna estimada de unos 40 millones de dólares.

Seguramente por eso no se enteró de que un ex contador que trabajaba para él le robó supuestamente 2,5 millones de dólares, informa TMZ.com.

Al parecer, fue una auditoría interna lo que permitió a Marc Anthony conocer el desfalco en sus cuentas, que se habría desarrollado a lo largo de los ocho años en los que Kyle Tessiero, el contador, trabajó con él, con pleno acceso a sus cuentas y a sus tarjetas.

Tras descubrir los hechos, Tessiero fue despedido y ahora se enfrenta a cargos que podrían costarle una pena de 25 años de prisión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows