CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando Maradona será presentado la tarde de este lunes como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa para posteriormente realizar su primer entrenamiento, el cual será a puerta abierta en el estadio del Gran Pez.
Así lo dio a conocer el propio Diego en sus redes sociales, en donde invitó a toda la afición de Dorados a asistir este lunes en punto de las 18:30 horas al entrenamiento que se llevará a cabo en el Estadio Banorte.
“Este lunes los espero a todos, sin falta. ¡Los quiero!”, escribió Maradona en su cuenta de Twitter, mensaje que después fue replicado en las redes del equipo de Sinaloa.
De acuerdo a distintos reportes periodísticos, el entrenador argentino será presentado como entrenador de Dorados este lunes en punto de las 15:30 horas tiempo del Pacífico (16:30 horas en la Ciudad de México).