El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Maradona amenaza con demandar a FIFA 18

“He dado instrucciones a mis abogados a que investiguen esto, hay errores que no se pueden cometer. No puedes tener eso en un juego que es jugado por tanta gente, les aseguro que pagarán por ello.”

El problema radica en que Maradona pertenecía al Nápoles durante los años ochenta, por lo que el futbolista ha tomado cartas en el asunto . [Agencias]
Agencias

E.U.-El año pasado vimos como Diego Armando Maradona quiso demandar a Konami por utilizar su imagen en Pro Evolution Soccer 2017. Ahora Maradona tiene entre sus planes demandar a FIFA 18 por un error que existe dentro del juego.

En el estadio del Juventus, el Allianz Stadium, podemos ver en las pancartas de las gradas durante el partido de la Juventus contra el Nápoles que se encuentra la imagen del futbolista junto a la frase “Amo a la Juventus“. El problema radica en que Maradona pertenecía al Nápoles durante los años ochenta, por lo que el futbolista ha tomado cartas en el asunto comentando:

“He dado instrucciones a mis abogados a que investiguen esto, hay errores que no se pueden cometer. No puedes tener eso en un juego que es jugado por tanta gente, les aseguro que pagarán por ello.”

Es muy probable que el error pueda ser solucionado por medio de un parche realizado por EA, sin embargo, la compañía no ha salido a dar declaraciones al respecto de este tema. ¿Será que Maradona también logrará demandar a esta desarrolladora?

 

Fuente: Atomix

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows