El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Máquinas calientan los motores

El próximo viernes 26 y 27 de octubre regresa al Sames Auto Arena de Laredo, Texas

Para mayor información del evento pueden ingresar a la página oficial de MonsterJam.com [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El próximo viernes 26 y 27 de octubre regresa al Sames Auto Arena de Laredo, Texas, la adrenalina pura del tour de camionetas más conocido en el orbe mundial como es Monster Jam.

Los horarios para las fechas comentadas son a las 7:30 de la tarde del viernes y el sábado comienzan a las 2 de la tarde, en donde de hecho esta oportunidad enmarca la doceava aparición consecutiva dentro de tierras fronterizas.

Cabe mencionar que Monster Jam es una de las pocas actividades deportivas, en el que los conductores del género masculino y femenino participan por igual en busca de la victoria, en donde inclusive la afición tendrá la oportunidad de votar por el vehículo ganador dentro de la categoría estilo libre en tiempo real, esto a través de sus smartphones.

Por otro lado, estas máquinas bestiales pueden alcanzar hasta las 100 millas por hora y cuentan de mil 500 hasta 2 mil caballos de fuerza, en donde la venta de boletas comenzarán a partir del sábado 21 de julio en las taquillas del inmueble o en ticketmaster, marcando al 800-745-3000.

Asimismo algunos de los participantes que estarán en ambos días son Grave Digger, el cual es conducido por Randy Brown, además de Scooby Doo, manejado por Myranda Cozad, así como de Bounty Hunter, controlado por Jimmy Creten, entre otros.

Para mayor información del evento pueden ingresar a la página oficial de MonsterJam.com o en sus diferentes plataformas sociales como es Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows