El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Maquillista de ‘Venga la Alegría’ deja como payaso a una bailarina

Quedó clarísimo en televisión que no es lo mismo auto maquillarte excelente y maquillar otros rostros.

Maquillista Hildelisa Beltrán. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La maquillista Hildelisa Beltrán acudió al programa de ‘Venga la Alegría’ para demostrar sus habilidades ante el público; acompañada de la conductora Vanessa Claudio mostró sus técnicas de belleza en televisión.

Una de las bailarinas del programa, fue quien se postuló para ser la maquillada en vivo, sin embargo cuando la rubia decidió poner manos a la obra aplicó con fuerza demasiado rubor en las mejillas de la modelo que dejó un color intenso desatando una serie de críticas por la forma en que la maquilló.

De inmediato las criticas en redes no se hicieron esperar, tras finalizar la sección diversos seguidores aseguraron que dejó como ‘guapayaso’ a la guapa modelo.

Como lección, Hildelisa dejó clarísimo que no es lo mismo auto maquillarte y maquillar excelente el rostro de otros.

“Sin duda alguna ameeee la cara de Vanessa jajajajaja se quería morir de la risa”, “Y aquí les presentamos, como no usar el maquillaje”, “Hasta yo sé que nada aplicó bien”, fueron algunos de los comentarios sobre el aspecto de la modelo.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows