El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Sospechosos: 10105

    Muertes: 194

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56

    Nuevo Laredo: 8

    Laredo, Texas: 163

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5

    Nuevo Laredo: 2

    Laredo, Texas: 6

Maquilas tienen 2 mil vacantes

Alambrados automotrices, Medline, Tricon, Teleflex Medical, tienen incluso trabajo para personas mayores entre 35 y 40 años de edad

Existen actualmente un poco más de 2 mil vacantes, en diferentes maquiladoras, los interesados pueden acudir a las mismas plantas, o bien al sindicato de maquiladoras. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Actualmente en el ramo de maquiladoras, existe un déficit de trabajadores, con un promedio de 2 mil vacantes disponibles, lo que tiene al Sindicato de Maquiladoras, invitando a la población en general, para que se acerquen directo a las plantas, o al sindicato ubicado en Privada Xochimilco 5408, colonia los Encinos.

Las empresas que poco a poco han ido creciendo y necesitan de trabajadores, son Alambrados automotrices, Medline, Tricon, Teleflex Medical, que tienen incluso trabajo para personas mayores entre 35 y 40 años de edad.

“Son plantas que están creciendo, TeleFelex, en si está creciendo acaba de traerse una línea de Alabama, esta solicitando de perdida 300 gentes, necesitamos personal y poco a poco hemos ido cumpliendo con las metas.

“Otra empresa es Alambrados Automotrices, que es la que está contratando a todo aquel que nos llega pidiendo trabajo, ellos contratan 100 personas por mes, y en si ocuparan Mil 600 personas, lo que indican que lo que resta del año abra vacantes en esta empresa”, explicó el lindar del Sindicato de maquiladoras Luis Martínez.

Para finalizar el representante de los trabajadores de maquiladoras, dijo que al menos en lo que resta del año, habrá lugares para trabajar en las diferentes empresas locales, exhortando a la gente que se acerquen para ocupar estas vacantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows