NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Canales Bermea, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, visitó la colonia Los Colorines y habló a los vecinos acerca de la importancia de preservar el medio ambiente.
Canales Berms al ganar las elecciones el próximo 02 de junio, impulsará desde el Congreso del Estado leyes que promuevan el respeto y aprovechamiento de los recursos naturales. “Como diputado estaré muy pendiente para que en todos los recursos naturales, como el gas que tiene Tamaulipas, se apliquen leyes para hacer una correcta explotación y sin dañar la naturaleza. También preservar los recursos naturales”, explicó.
Añadió que es de suma importancia concientizar a las y los niños, acerca del cuidado del Medio Ambiente, para que a través de ellos, cada vez más familias tengan ese tipo de cultura.
Canales Bermea, fue acompañado por su suplente Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional.