El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Manuel Canales escucha a los ciudadanos

La campaña y el proyecto de Manuel Canales se fijan en tres ejes, como son el desarrollo económico, el servicio social, y el bienestar social

Manuel Canales intensifica su campaña en las colonias del Primer Distrito Electoral. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Manuel Canales, candidato del Partido Acción Nacional, a diputado local por el Primer Distrito Electoral, arrancó una semana más de campaña de proselitismo, rumbo alas elecciones del domingo 2 de junio.

“Lo mejor de recorrer las colonias es que tienes la oportunidad de estar cerca de la gente. Me llevo lo que sugieren y comentan los ciudadanos”, expresó el candidato panista.

El pasado domingo, el candidato del PAN ,participó en la carrera por la educación en apoyo de becas para la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Y como todo un triunfador, Manuel Canales llegó a la meta.

En estos días de campaña, el candidato y su equipo de trabajo, intensificarán los recorridos en las colonias para llevar las propuestas a más ciudadanos.

La campaña y el proyecto de Manuel Canales se fijan en tres ejes, como son el desarrollo económico, el servicio social, y el bienestar social.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows