El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Mantienen ‘paisanos’ dólar al alza

Divisa verde cumple una semana en 20.20

Ligera variación en su precio a la compra del dólar. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Primero fue el Día de Acción de Gracias, después el Black Friday, ahora es la llegada de los paisanos lo que ha mantenido caro el dólar.

Este miércoles se cumplió una semana con una cotización del dólar de 20.20 a la venta y 18.60 a la compra, desde los 20.00 y 18.50 pesos en que se venía ofertando, respectivamente.

“Ya vimos que la cotización de 20.20 a la venta se ha mantenido durante varios días. Ahora hay un ligero crecimiento en la cotización a la compra, que de 18.50 pasó a los 18.60. Hay que contemplar también que el Programa Paisano ha iniciado. Y, la probable llegada de paisanos origina también se incremente la cotización”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Además, dijo que la posibilidad de que Banxico haga un cambio a sus tasas de interés, desligándose por completo de la Reserva Federal de Estados Unidos, es otro factor que incide en el tipo de cambio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows