NUEVO LAREDO, TAM.- Continúan las labores de limpieza y bacheo en la colonia Villas de Sanmiguel, como parte de las acciones para mejorar en todos los sentidos la imagen urbana de tan popular sector.
De acuerdo con Irma Richer De León, secretaria de Servicios Públicos Primarios, en los últimos días se han estado realizando trabajos de limpieza en montes, terrenos baldíos y casas abandonadas, esto con el respaldo de personal de la empresa Servicios Tecnológicos y Ambientales S.A . (SETASA) y de cuadrillas de la propia dependencia a su cargo.
“Por instrucciones del presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar seguimos limpiando Villas de Sanmiguel, andan cinco cuadrillas, una tolva, una retroexcavadora y un camión, que en los últimos días han laborado en 20 cuadras por la calle Coyote hacia el poniente de ese sector”, dijo la funcionaria.
Cabe señalar que el personal solo descansó el pasado martes, y el miércoles se reanudaron las labores de manera normal.
También se están llevando a cabo en esa misma colonia tareas de bacheo de calles, por peticiones realizadas directamente al Centro de Información y Atención Ciudadana (CIAC). Es necesario citar que estas acciones son independientes de otras que se llevan a cabo en Villas de Sanmiguel, tales como la repavimentación de calles con concreto hidráulico, las cuales lleva a cabo la Secretaría de Obras Públicas Municipales, igualmente por exigencia del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quien ha reiterado que no dejará dicha colonia hasta que esté totalmente modernizada.