El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Mantienen corridas a diversos destinos

La línea de autobuses ‘Estrella Blanca’ mantiene 12 corridas diarias.

Autobuses ‘Estrella Blanca’.[Martín Rivera / LÍDER INFORMATIVO]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- A pesar de lo extenso de la contingencia por el COVID-19, en la terminal de la empresa Estrella Blanca, tienen 12 corridas diarias a diversos destinos.

Trabajando solamente a 30 por ciento, estas corridas son principalmente a destinos como Ciudad de México, Guadalajara y Poza Rica, aunque también hay mucha demanda para Sabinas, Nuevo León, comentó Andrés Pérez, responsable de la terminal ubicada en Anáhuac y López de Lara.

“Ha sido una situación muy difícil, el pasaje ha disminuido considerablemente al grado que las unidades salen con cinco o seis pasajeros, pero aun así realizamos los viajes, en ocasiones el autobús espera un poco más para ver si llegan más pasajeros, pero de todas formas emprenden el viaje”, añadió.

Los destinos comentados anteriormente son destinos originalmente planeados, aunque también hay servicio de enlace en la terminal de Monterrey, agregó.

Todos esperan que esta contingencia pase lo más pronto posible, hay que buscar recobrar la normalidad, porque la demanda para viajar ha disminuido mucho, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows