El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mantienen cierre en carretera a Cola de Caballo por incendio

El cierre total de Carretera a Cola de Caballo continúa y este se aplica para todo civil.

Con nueve helicópteros, y la posibilidad de que hoy sean bombardeadas las nubes con yoduro de plata, la Sierra tiene hoy una nueva oportunidad para mostrar avance y control. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-El incendio en la Sierra de Santiago continúa y en una jornada más con viento amenaza con extenderse.

Con nueve helicópteros, y la posibilidad de que hoy sean bombardeadas las nubes con yoduro de plata, la Sierra tiene hoy una nueva oportunidad para mostrar avance y control.

Anoche el reporte final fue de más de 4 mil hectáreas afectadas y un control del 80 por ciento.

Sin embargo hoy las condiciones podrían empeorar si el viento no deja de afectar.

El cierre total de Carretera a Cola de Caballo continúa y este se aplica para todo civil.

La cortina de humo generada por el incendio en Puerto Genovevo se ve ya desde la zona centro del Municipio y de Carretera Nacional.

Fuentes de la Brigada Fénix mencionaron que hoy se podrá combatir el siniestro en tierra en zonas más accesibles y que con la estrategia aérea es posible que incremente el control.

Destacaron que las lluvias de la tarde de ayer y esta madrugada ayudaron a humedecer las zonas que no se han quemado y eso sumó al combate.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows