El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Mantienen carros de sitio demanda de usuarios

Señala operador que taxis de aplicación no les ha afectado

FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ. Los taxis de sitio se mantienen ante la competencia.
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –A pesar de la presencia de servicio de taxi a través de aplicaciones, los carros de sitio tradicional mantienen la demanda en Nuevo Laredo.

 

Este medio informativo platicó con un operador de taxi de sitio, quien comentó sobre el servicio que prestan, en medio de una gran competencia.

 

“Sin duda alguna que ellos tendrán sus propios clientes, pero a nosotros no nos ha afectado en lo mínimo la presencia de estas aplicaciones. En mi caso, y creo que es el de todos los compañeros, estamos en un sitio, el cual tiene un teléfono y la mayoría de los usuarios ya lo conocen y es a través de él que solicitan un servicio”, comentó Alex González, operador de un taxi.

 

Es decir, que entre los usuarios y operadores de taxi tradicional, ya hay un conocimiento y sobre todo la confianza y seguridad en su viaje, subrayó.

 

Algunos usuarios de las aplicaciones se quejan de que después de cierta hora le aumentan la tarifa, además de que no realizan viajes a colonias de la periferia de la ciudad, indicó.

 

“Nosotros estamos a la disposición de los usuarios a cualquier hora y al destino que ellos desean ir, entonces para nosotros no es preocupación la presencia de unidades que a través de una aplicación ofrecen servicio de taxi. Nosotros generamos confianza entre los usuarios”, aseguró Alex.

 

Para concluir, dijo que ya las restricciones sanitarias se han levantado parcialmente, solo se mantiene el uso obligatorio de cubrebocas, aunque ya pueden subir hasta cuatro pasajeros.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows