El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Mantienen búsqueda de desaparecidos tras desborde de río en San Gabriel

Protección Civil y Bomberos de Jalisco informaron que se lleva a cabo la búsqueda “pie tierra, en el punto conocido como Presa Los Ranchitos”

Permanece la búsqueda de desaparecidos. [Agencias]
Notimex

GUADALAJARA.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que en el municipio de San Gabriel permanece la búsqueda de desaparecidos, tras el desbordamiento del río.

A través de su cuenta oficial de Twitter @PCJalisco, añadió que “continuamos en las labores de búsqueda de desaparecidos tras el desbordamiento ocurrido el pasado domingo en #SanGabriel”.

Puntualizó que en estos momentos se lleva a cabo la búsqueda “pie tierra, en el punto conocido como Presa Los Ranchitos”.

Indicó que, además, “desde temprana hora seguimos trabajando en labores de limpieza y saneamiento en San Gabriel, en coordinación con personal de @SEDENAmx y corporaciones de protección civil y cuerpos de emergencia estatales y de distintos municipios”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows