El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Mantienen abiertas inscripciones en academia de tránsito

El gobierno municipal convoca a hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad a que se integren a la Dirección de Tránsito y Vialidad

Los interesados viajarán a la capital del Estado para ser sometidos a los exámenes de Control y Confianza. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobierno municipal convoca a hombres y mujeres de 18 a 40 años de edad a que se integren a la Dirección de Tránsito y Vialidad; hasta el momento suman 25 varones interesados en incorporarse a la dependencia.

Raúl Cárdenas Thomae, secretario del Ayuntamiento explicó que solo han recibido solicitudes de varones aún cuando la convocatoria es para ambos sexos, por lo que invitó al sector femenino a ser parte de la dirección de Tránsito y Vialidad.

“Ampliamos la convocatoria hasta febrero, queremos que vengan más personas porque lo ideal para nosotros es reunir a 50, para que vayan a ciudad Victoria a presentar los exámenes de Control y Confianza”, comentó el funcionario.

Los gastos para el viaje a Victoria serán cubiertos por el municipio, las solicitudes se reciben en la Secretaría del Ayuntamiento de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde; el sueldo mensual oscila entre los 10 mil a 12 mil pesos.

“El presidente municipal, Enrique Rivas tiene gran interés por fortalecer la corporación y lo ideal sería que tuviéramos 150 efectivos trabajando, por eso estamos convocando. El sector femenino tiene las puertas abiertas y hasta el momento no ha mostrado interés por integrarse, les hacemos un llamado para que aprovechen la convocatoria”, añadió el funcionario.

Los interesados viajarán a la capital del Estado para ser sometidos a los exámenes de Control y Confianza y de aprobarlos serán capacitados por espacio de tres meses antes de entrar en función.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows