El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mantiene turismo de negocios ocupación hotelera’

Actualmente se tiene un aforo del 55 por ciento: representante de hoteles

La ocupación hotelera la genera el turismo de negocios. (Feliciano Diéguez / Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. –El incremento ocupacional en los hoteles de cadena de Nuevo Laredo, se debe al turismo de negocios.

‘La ciudad recibe constantemente a personas, directivos y gerentes de diversas corporaciones, que llegan a la ciudad, para atender asuntos en industria, transportes y hasta ferrocarril’, comentó Sergio García Arévalo, representante de hoteles de cadena ante Canaco y gerente del hotel Real Inn.

“En la temporada de vacaciones de Semana Santa, la ciudad no recibe turismo que venga a la ciudad a descansar o visitar sitios de interés. La realidad es que el turismo que le da vida a la hotelería es el de negocios, es por ello que actualmente se tiene una ocupación del 55 por ciento”, subrayó García Arévalo.

‘La visita de personas que vienen a la ciudad en plan de negocios, permite mantener la ocupación actual’, aseguró.

Agregó que con la reapertura del Consulado, se tendrá un impacto positivo en la ocupación hotelera, pues viene gente de otros Estados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows