El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Mantiene Protección Civil vigilancia en vacaciones

Las autoridades señalan que luego de una semana de vacaciones, prácticamente el número de incidentes presentados en las principales carreteras. del estado es mínimo.

Protección Civil [Armando Castillo Gutiérrez. /Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA.- En diversas acciones coordinadas con las autoridades municipales y grupos de voluntarios, la atención a los vacacionistas que visitan algún lugar de Tamaulipas no se ha interrumpido, sostuvo Pedro Granados Ramírez.

“Tenemos abierta la temporada de lluvias, en cualquier momento podemos tener lluvias y hay que estar muy atentos a los pronósticos, boletines o alertamientos que por ahí se manejan, tenemos abierta también la temporada de más calor, la canícula, por lo que también debemos de estar atentos a ello”, indicó.
El Coordinador Estatal de Protección Civil dijo lo anterior al resaltar que aparte de ello se mantiene presencia en los más de 30 módulos de información

y rescate que autoridades estatales y federales vienen operando en diferentes puntos carreteros del estado.

Señaló que luego de una semana de vacaciones, prácticamente el número de incidentes presentados en las principales carreteras. del estado es mínimo y ello se debe sin duda a que los vacacionistas han tomado las precauciones recomendadas antes de salir a carretera.

“Los reportes que tenemos a la fecha también a cerca de accidentes generados en playas, ríos, balnearios también han sido considerados menores y en ellos, ha habido una rápida respuesta por parte de los cuerpos de auxilio y socorro”, señaló.

Indicó que como consecuencia de la canícula, también se han emitido una serie de recomendaciones para evitar una prolongada exposición al sol y a las altas temperaturas lo que también ha ayudado a que a la fecha no se reporten casos de golpe de calor, insolación y deshidratación.

“Tenemos que seguir insistiendo en este tema, considerando que las altas temperaturas se van a seguir registrando cuando menos, hasta los primeros veinte días del próximo mes de agosto”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows