El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Mantiene la Federal caravanas de apoyo

Las caravanas de apoyo a los automovilistas que requieren viajar por carretera se habrán de mantener durante todo el periodo vacacional

La vigilancia se ha redoblado para este periodo vacacional. [Agencias]
Armando Castillo / Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.-  Las caravanas de apoyo a los automovilistas que requieren viajar por carretera se habrán de mantener durante todo el periodo vacacional, sostuvo Manuel Rojas Calvo, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Tamaulipas.

“Las caravanas están funcionando todos los días de 07:00 de la mañana para salir de Victoria a Reynosa y a Matamoros, y se van a mantener así durante todos estos días”, comentó.

Dijo que en la integración de estos operativos existe la participación de los automovilistas que buscan desplazarse hacia los diferentes puntos del estado y resaltó un alto número de viajeros que aprovechan la prestación de este servicio.

Señaló también que en este periodo vacacional la dependencia a su cargo impulsa la coordinación con otros cuerpos de seguridad con la intención de ofrecer una mayor vigilancia en las diferentes carreteras del estado.

“La recomendación a quienes van a viajar es que respeten los límites de la velocidad, y que si van a viajar, preferentemente lo hagan durante el día”, comentó al señalar que pensé parte, han redoblado la vigilancia en los diferentes tramos carreteros.

Comentó que por parte de la dependencia federal que representa, esta no tiene puntos fijos de vigilancia y que para llevar a cabo su trabajo se implementan recorridos por las diferentes rutas del estado.

“La vigilancia se ha redoblado para este periodo vacacional en donde se sigue insistiendo que quienes vayan a viajar hagan durante el día y que las unidades sean revisadas, que se evite adelantamientos en lugares prohibidos y que se respeten los límites de velocidad, señaló.

Los tramos están reforzados y hay mayor vigilancia, se incrementó la vigilancia tenemos el apoyo y la participación desde luego del auxilio carretero de la Policía Estatal y estamos fortaleciendo la vigilancia en los tramos de jurisdicción federal, precisó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows