El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Mantiene Facultad de Comercio de la UAT promedio de 2 mil 300 estudiantes

En el mes de enero del 2015, se abrieron tres grupos, en el presente mes fueron un total de cuatro

La Facultad de Comercio de la UAT Nuevo Laredo, mantiene el mismo costo por semestre. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Hasta el momento en la Facultad de Comercio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, se mantiene el mismo costo por semestre.

No se ha realizado ningún ajuste al precio del semestre, incluso se considera que los precios más bajos en relación a otras instituciones de nivel superior con un costo por semestre de mil 818 pesos, afirmó Luis Hernán Lope Díaz, director de la facultad de comercio de la UAT.

“En los primeros días del mes de enero se iniciaron las inscripciones, del 2 al 7 para comenzar las clases el día nueve, mismas que concluirán en el mes de mayo, es por ello que en este momento ya no encontramos inmersos en el trabajo del actual semestre, es cierto que hubo un ligero incremento en el número de estudiantes”, señaló Lope Díaz.

En el mes de enero del 2015, se abrieron tres grupos, en el presente mes fueron un total de cuatro, desde luego que es en las inscripciones del mes de agosto cuando hay una llegada más importante, incluso se llegan a abrir hasta ocho grupos.

Iniciamos con un grupo de contadores, dos de administración, dos de comercio y uno de derecho, fueron seis los que iniciaron en enero, esta es una buena señal y que permite mantener la matricula de 2 mil 300 estudiantes en promedio.

“Hasta el momento no hay ningún ajuste en el precio del semestre, tampoco se exigen libros pues contamos con todos los que requieren en la biblioteca, pedimos a las preparatorias que estén atentas pues próximamente las visitaremos para ofrecer las carreras y ver que se puedan registrar con nosotros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows