El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Mantiene cupo lleno Casa Migrante Nazareth

La Casa del Migrante Nazareth se encuentra ocupada por migrantes, repatriados y por quienes acudieron a solicitar asilo y son retornados

La Casa del Migrante Nazareth se ubica en Madero 350 Colonia Viveros. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Casa del Migrante Nazareth se encuentra ocupada por migrantes, repatriados y por quienes acudieron a solicitar asilo y son retornados.

Los cupos llenos se mantiene en la Casa del Migrante Nazareth, que se ubica en Madero 350 colonia Viveros, es cierto que hubo un momento que se sobrepasó la capacidad de la casa hasta con más de 200 personas, comentó Monseñor Enrique Martínez Sánchez, Obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Ahora se tiene un flujo menor, sobre todo en los repatriados, pero también tenemos ahora los que vienen después de solicitar asilo y ahora esperan el momento de su cita, anoche llegaron 24 nuevos mi9grantes, 10 de ellos salieron por su cuenta, hay entonces 34 menores de edad, 33 mujeres y 75 hombres”, señaló Martínez Sánchez.

No se tienen datos concretos, comentó sobre lo que el Instituto Nacional de Migración (INM), hace con las personas que retornan después de pedir asilo, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows