El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Mantiene Comapa atención especial a los reportes de drenajes obstruidos

Tras días de lluvias constantes en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potables y Alcantarillado -COMAPA- intensificó la atención de drenajes obstruidos

Personal de Comapa intensifia atención a drenajes obstruidos. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras días de lluvias constantes en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potables y Alcantarillado -COMAPA- intensificó la atención de drenajes obstruidos a lo largo y ancho de Nuevo Laredo.

De manera diaria cuatro camiones tipo Vactor recorren diferentes sectores de la ciudad para atender los reportes ciudadanos y dar solución a éstos en el menor tiempo posible, ante el incremento del 100% en el número de reportes.

Edgar Benavides Ramos, gerente técnico del organismo explicó que debido a las lluvias y la basura que se acumula en las tuberías se atienden de 40 a 50 brotes de drenaje diarios.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows