El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Mantiene Américo preferencias en todos los municipios: Massive Caller

Tiene Villarreal Anaya un porcentaje global del 54.4 por ciento para alzarse con la victoria

Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de “Juntos Hacemos Historia” a la gubernatura de Tamaulipas, mantiene las preferencias del electorado en todos los municipios del estado para alzarse con la victoria el 5 de junio, con un porcentaje global del 54. 4 por ciento.

Massive Caller coloca con un 28.9 por ciento al candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César “El Truko” Verastegui y un 6.7 por ciento al candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Díez Navarro.

La empresa encuestadora revela que la coalición de Morena-PT-PVEM tiene seguro el triunfo en los 43 municipios de Tamaulipas, como por ejemplo en Nuevo Laredo, la tendencia le favorece a Morena con un 57.3 por ciento contra un 25.6 por ciento y un 6.6 por ciento del candidato del PRIAN y de Movimiento ciudadano, respectivamente.

En Reynosa y Matamoros, el doctor Américo Villarreal, encabeza las preferencias electorales con un porcentaje de 52.8 y un 60.6, contra un 27.7 y un 23. 2 de la coalición “Va Por Tamaulipas”, mientras que en Río Bravo el candidato morenista lleva la delantera con un 61.9 por ciento.

La empresa que mide las preferencias electorales rumbo a los comicios de este 5 de junio del 2022, asegura además la ventaja de Morena en los municipios de Tampico, Madero y Altamira con un 46.2 por ciento; 51.5 y 57.1 por ciento contra un 37.7; 33.9 y 28.2. de su más cercano adversario, mientras que Arturo Diez Gutiérrez está por abajo del 6.2 por ciento.

En lo que corresponde a Ciudad Victoria y Mante, la encuestadora menciona que en el primero de estos dos municipios se tiene una preferencia electoral en favor del doctor Américo Villarreal, de un 53.5 por ciento y en el segundo de un 47.2 por ciento.

En el resto de los municipios del estado, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, tiene una preferencia del 53. 7 por ciento, en contra de un 30.3 por ciento del candidato del PRIAN, César Verástegui y un 5.7 por ciento del candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Díez Gutiérrez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows