El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Mantiene aduana sus operaciones 

Desde el comienzo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, en la Aduana local no se han suspendido en ningún día los trámites para la importación definitiva de autos americanos usados.

Los funcionarios y el personal de la Aduana de Nuevo Laredo no han recortado horarios para atender a los interesados ni tampoco han reducido el número de importaciones autorizadas por día.[Archivo/Líder Informativo]
Perla Martínez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el comienzo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, en la Aduana local no se han suspendido en ningún día los trámites para la importación definitiva de autos americanos usados.

Jesús Alberto Marina Delgado, Secretario de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo (AAANLD), explicó que los trámites continuaron desde el inicio de la contingencia sanitaria en marzo y en ningún mes se han suspendido.

También aclaró que los funcionarios y el personal de la Aduana de Nuevo Laredo no han recortado horarios para atender a los interesados ni tampoco han reducido el número de importaciones autorizadas por día.

“No, no se han suspendido, siguen normales desde marzo hasta ahora. Ni tampoco han hecho cambios en horarios. La disminución en la cantidad de importaciones definitivas de vehículos americanos usados se debe a factores económicos derivados precisamente del Covid-19, a la situación sanitaria”, agregó.

Los factores que provocaron la disminución de 45 % en las importaciones definitivas durante abril y mayo son el tipo de cambio  y la imposibilidad de que los residentes fronterizos no puedan cruzar hacia lado americano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows