El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Mantendrán los apoyos sociales en veda electoral

A partir del mes de marzo entra en vigor la veda electoral

Los programas seguirán activos y durante las campañas y podría decirse el proceso electoral en sí. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a la Delegada de la Secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo, Rosalía Zaldívar, al igual que muchas dependencias estatales, a partir del mes de marzo que entra en vigor la veda electoral, ellos continuaran trabajando respetando esta disposición, sin informar su trabajo pero atendiendo a la ciudadanía.

“Así es lo único que no haremos es informar sobre los avances de los programas, pero el apoyo a las familias con despensas se seguirá dando, el pago a los abuelitos de 70 y mas también continuara, de momento los otros programas concluyeron, pero estamos seguros que volverán a iniciar, para ayudar a más gente, así que invitamos a que nos sigan visitando en nuestras oficinas”, precisó Rosalía Zaldívar.

Como menciono la Delegada del Bienestar Social, los programas seguirán activos y durante las campañas y podría decirse el proceso electoral en sí, tratando de no incurrir en irregularidades ante los organismos encargados de regular el proceso electoral 2018.

“Es preciso que la gente se acerque con nosotros a las oficinas ubicada en la calle Reynosa #1830, frente a la tienda del ISSSTE, donde recibirán información mas detallada de cómo trabajaremos en cuanto a los apoyos estatales que tenemos para la población”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows