El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

“Manos de Amor” donará mil cenas navideñas a familias humildes

Piden a la población su ayuda adquiriendo un boleto de 100 pesos para una rifa, la cual tendrá más de 40 premios. Las personas que desean adquirir un boleto pueden enviar un mensaje a la página "Manos de Amor Nuevo Laredo" o bien llamar al 867 117 40 48.

Manos de Amor se sostiene de donaciones y de la generosidad de las personas, por ello, piden el apoyo de la población. [CORTESÍA /]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO. TAM. – La Fundación “Manos de Amor” en Nuevo Laredo está realizando su primera colecta anual con el fin de recaudar fondos para entregar mil cenas navideñas a las familias de escasos recursos.

Integrantes de esta fundación, quienes prefieren mantenerse en el anonimato piden ayuda a la población adquiriendo un boleto de 100 pesos para recaudar fondos, donde se rifará más de 40 premios.

“Manos de Amor Nuevo Laredo surgió el 1 de agosto de este año, con el fin de ayudar a aquellas familias que están pasando momentos de necesidad en la actualidad, semana a semana se realiza la entrega de 50 despensas, las cuales son armadas a través de donaciones de la sociedad”, dijo una de las integrantes.

Señaló que también se ha podido bendecir a estas mismas familias con ropa, zapatos, juguetes, artículos electrodomésticos, pañales de adulto, artículos ortopédicos, etc, que han sido donados a la fundación.

“Cada familia beneficiaria tiene la oportunidad de acudir por su despensa una vez por mes. No pertenecemos a ningún partido político y no recibimos apoyo de ninguna autoridad, todo lo que se ha logrado ha sido en base a la generosidad de la misma ciudad. Al día de hoy se ha logrado repartir cerca de mil despensas en estos tres meses”, aseguró.

Dijo que el deseo de las familias que forman parte de esta fundación es que Manos de Amor Nuevo Laredo no sea como una estrella fugaz en la ciudad, por ello ya se está preparando las instalaciones para abrir un banco de comida de manera permanente ubicado en Galena #612 en el sector centro, también se espera próximamente abrir consultorios médicos, psicológicos y de ayuda a la mujer.

“Hasta el momento somos 22 voluntarios participando semana con semana en esta bella labor, más todas aquellas personas y negocios que han confiado en este proyecto de ayuda comunitaria y seguimos invitando a la ciudadanía a que se sumen a esta familia y nos ayuden compartiendo la información de nuestra página, para poder llegar a ojos de las personas con alguna necesidad y llegar a aquellas que en su corazón este y en sus posibilidades puedan donar artículos de despensa”, expresó.

Manos de Amor se sostiene de donaciones y de la generosidad de las personas, es por ello que este año se ha realizado la primera colecta anual en la cual invitan a muchos negocios locales a que se sumen a esta causa donando algún artículo que ellos produjeran o vendieran.

“Al día de hoy tenemos más de 40 premios donados por estos negocios y empresas, los cuales serán rifados el día 15 de diciembre a las 7:00 tarde mediante una transmisión en vivo. Para participar tenemos a la venta boletos con un valor de 100 pesos y todo lo que se recaude de la venta de estos boletos será para armar cenas navideñas y entregarlas a aquellas familias que están pasando por necesidad y que puedan tener una navidad digna y bendecida”, manifestó.

Las personas que desean adquirir un boleto pueden enviar un mensaje a la página o bien llamar al 867 117 40 48

“Nosotros somos familias completas deseando ayudar, no buscamos protagonismos ya que se perdería la buena intención del corazón por verdaderamente ayudar, todo esto lo estamos realizando con la ayuda de Dios y a la misma generosidad de personas y empresarios que están apoyando esta noble labor”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows