El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 581

Manifiesta Liga MX apoyo a jugadores de Cruz Azul

Los jugadores manifestaron su molestia ayer en un comunicado, luego de lo dicho por el periodista Héctor Huerta en ESPN

La Liga MX se manifestó en contra de las acusaciones contra los jugadores celestes. [Especial]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX expresó su apoyo a Cruz Azul luego que los jugadores celestes pidieron su intervención para esclarecer las acusaciones de las que fueron objeto, de haber entregado la vuelta de la Semifinal del Guardianes 2020 ante Pumas.

“La Liga MX quiere expresar su total apoyo, solidaridad y confianza a los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul, después de las declaraciones que van en contra de la integridad del juego”, explicó la Liga en un comunicado.

“Es justamente desde la cancha, el lugar donde el futbol encuentra su principal sentido, que la esencia del juego debe mantenerse intacta. Y sabemos que los futbolistas y los cuerpos técnicos de cada una de las competencias que integran la Liga MX, más allá de lo que pueda suceder en un marcador, defienden con profesionalismo la naturaleza del juego”.

Los jugadores manifestaron su molestia ayer en un comunicado, luego de lo dicho por el periodista Héctor Huerta en ESPN, tras la eliminación del conjunto cementero ante Pumas, al caer 4-0 en la vuelta de Semifinales.

Los celestes pidieron que se retractara esta persona y solicitaron la intervención de la Liga MX.

“La Liga MX reitera su compromiso con los aficionados y con cada uno de nuestros afiliados para cuidar en todo momento la transparencia, la competencia y el fomento de los valores que se desprenden de nuestro deporte, el futbol”, agregó la Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows